ASB mantiene su compromiso de apoyar y fortalecer la industria de la panificación comercial. Ante un año difícil, nos desafiamos a adaptarnos y a evolucionar, diseñando BakingTECH 2021 con nuestros principios fundamentales en mente: instrucción, innovación y colaboración.
 
Al tomar BakingTECH 2021 en forma virtual, esperamos poder ofrecer a nuestra comunidad la misma programación vibrante, una red impactante, un compromiso significativo y oportunidades para reflexionar y conectar sobre los temas importantes y emergentes de nuestra industria.

10 Razones Principales Para Asistir a BakingTECH 2021:

  • Este no es su evento virtual común y corriente. ¡No, un Zoom, aquí! Prepárense para una experiencia digital única e inmersiva.
  • ¡Variedad! Nuestro programa ofrece contenido nuevo y fresco en una gran variedad de formatos. Keynotes, paneles de discusión, almuerzos y lecciones, sesiones informativas, preguntas y respuestas, ¡y más!
  • Plataforma virtual de diseño personalizado, segura y de fácil acceso: todo es autónomo para una interacción y navegación integrales.
  • Acceso á bajo pedido durante 60 días posteriores al evento. ¿Te perdiste una sesión? o ¿te gustó tanto que quieres volver a verla? No hay problema, entendemos, y también sabemos que los horarios podrían estár ocupados en estos días. Pase su tiempo en el “networking” de la conferencia y disfrute de las sesiones educativas a su gusto y a su disponibilidad.
  • Libertad para conectar con profesionales de la panadería de todo el mundo; sin las limitaciones y los costos de viaje, tenemos la suerte de adoptar un alcance global y ampliar el conocimiento y la experiencia de los participantes de la conferencia.
  • Un MarketPlace robusto de productos y servicios para expositores: reúnase personalmente con los expositores y asista a una amplia variedad de sesiones especiales organizadas por expositores.
  • Innumerables oportunidades de networking, tanto fortuitas como programadas, para conectarse con líderes y expertos de la industria.
  • Servicio al cliente y soporte técnico en vivo antes y durante la conferencia. Si tienen preguntas, nosotros tenemos respuestas.
  • ¡DIVERTIDO! ¡Únase a nosotros para una recepción de bienvenida con temática de Mardi Gras con entretenimiento en vivo, juegos interactivos, rifas, juntas de “networking” y más!
  • Los primeros 200 asistentes inscritos recibirán una caja de experiencia especial llena de golosinas de Mardi Gras y enviada por correo a su casa para la recepción de apertura.